Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 14 de diciembre de 2012

África Oriental - Seychelles


Las 115 islas de granito y coral que componen el archipiélago de las Seychelles, se extienden como esmeraldas sobre 1 millón de kilómetros cuadrados de aguas azules en el sudoeste del Océano Indico entre Africa, India y Madagascar. Cubren 280 kilómetros cuadrados y tan solo 30 están habitadas.


Llamadas “el jardín del Edén” por su desbordante belleza y cubiertas por bosques tropicales, contienen especies que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra. Su clima es húmedo, cálido y muy agradable todo el año, con probables chaparrones de tipo tropical entre octubre y abril.

Islas Seychelles


El viajero encontrará una buena infraestructura turística, siendo posible alojarse en confortables hoteles frente al mar, en pensiones atendidas por sus dueños o en remotos recreos isleños, todos ellos caracterizados por la hospitalidad criolla. Mahe es la isla más grande y bella de todas, allí se asienta la capital Victoria, ciudad tranquila que reúne la actividad comercial y política de la nación. Su aeropuerto internacional es la puerta de entrada a Seychelles.



Entre las islas más pequeñas pero no menos atractivas se destacan Silhouette, de una belleza salvaje y primitiva que se mantiene inalterable a través del tiempo, protegida por los arrecifes de coral que la rodean.

Las islas ofrecen todo tipo de actividades entre las acuáticas destaca el buceo. La diversidad y cantidad de su vida marina es realmente excepcional, hace imaginar un inmenso acuario de aguas cálidas y cristalinas.

Coloridos arrecifes poblados de pulpos, centollas y tortugas acuáticas se encuentran a escasa profundidad en las islas internas. También es posible bucear en restos de naufragio en medio de meros y rayas, o incluso apreciar a los majestuosos tiburones ballena que visitan regularmente esta aguas.


0 comentarios:

Publicar un comentario